Song for Her: la nueva canción de las Spice Girls

gem1

Spice Girls GEM – Song for her

O por lo menos de 3/5 de Spice Girls.

Spice Girls GEM es el nuevo proyecto de 3/5 de las Spice Girls originales, ya que sólo Melanie Brown, Geri Halliwell y Emma Bunton se emprendieron en este reencuentro, que de haber juntado a todas las integrantes habría sido más interesante.

El asunto es que Victoria Bekcham tiene una vida y está muy ocupado siendo ella misma y Melanie C cree que tiene una carrera de solista a la que no pretende renunciar, el asunto es que sólo ella cree que es interesante y que le aporta algo a la música, porque a decir verdad su más reciente material, Version of me, no llega ni a somnífero.

Song for her es el título de la primera canción presentada por estás tres señoras y la verdad, no está mal, pero para ser un come back como que le falta más onda, honestamente a penas la he escuchado unas 3 veces y como que podría crecer en mí, pero tampoco aseguro nada. En fin, dale play y decide por ti misma si está culera o te hace mover el piecito:

Por lo visto nos espera un álbum nuevo, que compraremos no porque sea una de las grandes promesas de la música, sino porque es de las Spice Girls y quienes las amamos somos capaces de hacer lo que sea por ellas, hasta seguir sus carreras en solitario.

 

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s