Nicolás Alvarado: la diferencia entre tú y yo.

 

juan5

En respuesta al artículo “No me gusta ´Juanga´(lo que le viene guango) del sr. Nicolás Alvarado:

Holis Nicolás, tenemos que hablar de nuestras diferencias. Es obvio que tú y yo no nos conocemos, pero leyendo tu artículo me di cuenta de que no te gusta Juanga pero sí te gusta lo obvio. Antes de continuar me gustaría ponerte en contexto: no soy un fan enojado porque hablaste mal del sacrosanto Juan Gabriel, traté de saber más de ti, pero qué oso, no tienes artículo biográfico en la Wikipedia.

Volviendo a lo obvio, Soy Mariapecadora, publicista y especialista calificado en idolatría pop, por lo que me considero capaz de tener autoridad cuando hablamos de fenómenos de masas que marcan la cultura.

Quiero dejarte claro que, por ahora, me estoy poniendo a tu nivel, estoy dando mi opinión cuando nadie me la pidió y la verdad, insisto, igual que tú estoy tratando de hacerme el interesante; ahora sí, hablemos de nuestras diferencias.

juan2

Nicki, Nicolás, no mames wey, te lo digo como profesional de los contenidos, si no tienes nada que decir, mejor no digas nada (aquí ya me estoy subiendo un peldaño por encima de tu nivel). Tu artículo es basura. Yo también puedo contar lo que platiqué con mis amigas ese día en nuestro grupito de Whatsapp y a nadie le importa.

Entonces, con tus aires de superioridad simplemente demuestras tu homofobia e ignorancia. En primer lugar no deberías confundir el que Juan Gabriel es un ídolo con tus criterios y gustos, te guste o no es un ídolo. Al igual que Madonna. el Papa o cualquier santo, la fe y el cariño que la gente le tiene es imposible de negar y eso lo convierte en un ídolo y de los pocos que se tienen vigentes en México.

juan3

Luego, dices que no te molestan sus lentejuelas por jotas sino por nacas, ¿no pudiste simplemente decir que te parecen nacas y ya? ¿Por qué insistir en lo jotas? Si te fuera irrelevante no lo hubieras mencionado, pero es obvio que tu problema es con la jotería nacional.

No te culpo por ser clasista ni te voy a crucificar por eso. yo creo y tengo fe que el clasismo es a veces un asunto de supervivencia, pero en tu caso te expusiste tú solo, con un acto de mal gusto y mala fe.

Te hablo de respeto, es de muy mal gusto que en pleno luto de alguien, de quien sea, aparezcas y te expreses públicamente de ese modo, a fin de cuentas es digno de alguien con cierto déficit de atención, pero no mames wey, eso no se hace. Tu escala de valores está muy por debajo de tu idea de ser clasista.

juan4

A fin de cuentas si tu opinión no es otra más que “no me gusta”, créeme, es irrelevante. Tampoco te hace especial ser de se 1% que no le gusta Juan Gabriel, yo soy de ese súper especial .0003% de personas en el mundo que no le gusta el aguacate y no voy tratando de llamar la atención de los entusiastas del aguacate para irritarlos cuando está muy caro.

juan6

Para ser tan presumido también hay que tener tacto y es obvio que tú no lo tienes, para dirigir un medio hay que ser sensible a las expresiones masivas  y bien pudiste haber reservado tu insípida opinión.

Si hablamos de tus diferencias con Juanga, esas sí son muchas, porque él sí es un ídolo y tú, pues es obvio que no; por cierto, quizás no sepas qué sea, pero en una especie de medio de comunicación llamada TV Notas, están pidiendo tu cabeza. ¡Felicidades wey, ya estás al nivel de Galilea Montijo y Sabrina!

Esa, Nicolás, es la diferencia entre tú y yo.

juangui.gif

 

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s