Rupaul’s Drag Race: Temporada 8: Más de lo mismo.

rupauls-drag-race-season-8-670x350

Si la temporada 7 de RuPaul’s Drag Race fue inmamable, la 8 que ya lleva tres capítulos, es básicamente tan sabrosa como el tofu.

Creo que tres capítulos son lo suficiente para saber que la octava y más reciente temporada de Rupaul’s Drag Race es tan divertida como ver la lavadora dar vueltas y quiero decir, mi lavadora a veces es súper entretenida, pero esto se ha vuelto un verdadero padecimiento.

Tras ocho temporadas este reality ha perdido su charisma, uniqueness, nerve & talent, para dejarnos con un elenco irremediablemente plano, básico y mientras algunas de las drags a penas brillan por algo que las hace parecer auténticas, el resto es una sopa de personajes insaboros y retos insípidos.

La verdad es que aunque cada temporada de Rupaul’s Drag Race tiene elencos diferentes, uno termina agradeciendo que no vemos versiones repetidas de Jiggly Caliente o intentos de Bianca del Rio. Aunque lo que quede sean las sobras del microcosmos drag de Estados Unidos.

No importa si cruzan el main stage en patines, expulsen a dos al mismo tiempo o vemos por unos segundos a Sharon Needles, Chad Michaels y a un payaso sustituyendo a Bianca, esta temporada es aburrida aunque por lo menos no es insoportable como la anterior. Quizás su único problema es que resulta nada divertida, pero tampoco incomoda de ver. Es eso o ver mideosopsias.

A pesar de ello tengo un par de favoritas, Thorgy Thor y Acid Betty, aunque esta también me parece inmamable, predecible y atrevida pero poco auténtica. Aún así se ve que sabe bien lo que hace.

Debo decir que Kim Chi me había atrapado en un momento, pero después de 3 capítulos su asunto cosplay es sinceramente aburrido. Por otro lado, Bob the Drag Queen es tan auténtica como su propio nombre.

Espero que por el bien del universo esta temporada mejores y se vuelva la serie que añoramos ver.

 

 

2 Pensamientos

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s