Feral Hearts – El nuevo single de Kerli y las razones por las cuales deberías visitar Estonia.

Kerli - Feral Hearts
Kerli – Feral Hearts

Kerli – Feral Hearts (Single – 2016)

La estoniana Kerli Kõiv es un claro ejemplo de que el pop todavía puede ofrecer emociones chingonas, de que puedes reinventarte constantemente como artista y mantener tu esencia y personalidad de un modo casi intacto pero con múltiples apariencias.

La conocimos con su look de Lolita gótica conflictuada en Love is dead, la vimos pasar por su etapa rave-electrónica-postoapocalítica en Utopia y ahora vuelve más orgánica, neo-pagana y folklórica que nunca. Por cierto, la esencia de la que hablaba es que detrás de esas etapas es que en todas, hay un culto a la inocencia, a lo fantástico y a la magia.

Feral Hearts es el título de su nuevo sencillo, preludio a lo que pudiera ser ya un nuevo álbum más completito y no un EP como el anterior.

Este es el video para Feral Hearts:

En el video, además de ver a Kerli interpretando diferentes personajes como una reina araña, una sirena o un ciervo, podemos ver paisajes chingones y dignos de visitarse en Estonia. Feral Hearts y Kerli además forman parte de un proyecto de la Oficina de Turismo de Estonia en el sitio visitestonia.com.

En esta página se pueden encontrar algunas notas de blog con comentarios de Kerli o los remedios caseros de su abuelita como usar calcetines remojados en vodka para bajar la temperatura.

Captura de pantalla 2016-03-02 a las 11.39.06 p.m.
Kerli -Feral Hearts

Volviendo al video y a la canción, me fascinan; creo que Kerli es una digna alumna de la etapa más pop de Björk y está por entrar a su momento más padre como artista y probablemente se ve venir un álbum que le tira más al ethereal pop.

Kerli - Feral Hearts
Kerli – Feral Hearts

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s