Julieta, el nuevo filme de Almodóvar tiene un nuevo tráiler.

Julieta, el nuevo filme de Pedro Almodóvar, acaba de estrena su nuevo tráiler y la verdad es que me estoy muriendo por dentro por verla.

El estreno de Julieta se tiene previsto en España para abril, aunque la noticia más triste es que no existe aún una fecha para sus estreno en México (recordemos que su filme pasado, los Amantes pasajeros, se estrenó con semanas de diferencia entre ambos países).

Emma Suárez y Adriana Ugarte interpretan el papel de Julieta en diferentes momentos de su vida, documentando su historia entre 1985 y 2015 y aunque poco se sabe sobre la historia (originalmente se hablaba de que sería una comedia muy al estilo de las primeras obras de Almodóvar) la verdad es que viendo el tráiler se percibe un sentimiento melacólico parecido al de filmes como Volver o Los abrazos rotos.

Julieta, originalmente titulada Silencio, también contará con la actuación de una de mis chicas Almodóvar favoritas en toda la historia de la humanidad, la gran Rossy de Palma, así que menos puedo esperar a verla.

julieta

 

 

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s