Adele – 25 : Música para el club de las divorciadas.

adele2

Adele – 25 (2015)

Como un pedito traicionero a Adele se le filtró su más reciente producción titulada 25, a tan sólo unas cuantas horas de su lanzamiento oficial. Seamos honestos sobre las expectativas de un nuevo disco de Adele, es obvio que las canciones del álbum son desgarres de desamor, lo sorprendente es que en este disco Adele hubiera crecido y aceptado que ser independiente y que el amor propio también está chido. Pero no. La verdadera pregunta es, ¿qué tan bien suena el desgarre?

La reincidencia en el tema la obligaría a presentar un material más maduro musicalmente, orquestado a un nivel más complejo y con una producción más fina y novedosa. Le puse play y han pasado ya cuatro canciones enteras y no siento que me haya sorprendido nada.

En la quinta canción, Remedy, Adele te promete ser la medicina a todo tu dolor, ella canta para todos y hace catarsis en nombre de la humanidad. Meh. Si en 30 segundos no se pone mejor le doy skip. Seguimos en la cuenta y para la séptima canción, River Lea es a penas emocionante, digo, tiene su encanto y la letra tiene sus momentos:

But my heart is a valley, it’s so shallow and man made
I’m scared to death if I let you in that you’ll see I’m just a fade.

La capacidad vocal de Adele no se puede negar, pero seamos más honestos, una voz chingona no lo es todo, la repetición tiende a ser aburrida y quizás necesito que me rompan el corazón (o no) para que me llegue, pero no encuentro un solo momento relevante de este disco.

Adele, más que nunca, se ha acomodado en un punto de comfort, después de todo no tiene una propuesta emocionante y ha encontrado en las divorciadas un nicho que probablemente consuma todo lo que les presente.

El único track que hasta el momento me ha generado una ligera chispa es Millions years ago, quizás es un manifiesto más honesto y simple, sin tanto grito pelado y con una voz profunda que lleva encima un mensaje más oscuro, personal y triste.

Después de todo eso, 25 es aburrido, ni siquiera para una borrachera tipo drink&text a tu ex, pfff. Te quedarías dormida y despertarías con unas ganas de no ser tan de hueva y empezar a vivir una vida más independiente y madura.

Meh. 25 es tan entretenido como ver la erosión de las montañas.

Un pensamiento

  1. Sidinei / Sem duvida, falar deste tema sempre disperta curiosidade em todos aqueles que de alguma forma preta um pouco de atenção ao alhar para cima prpmiicalnente a noite, rsrsrs agora eu te pergunto, voce faz idéia do verdadeiro sentido da terra vista do espaço, sabendo de tudo que acontece por aqui, se voce souber me responda, as luas são meros corpos celestes vagando pelo espaço, nada mais.Gostei deste comentário ou não: 1

    Me gusta

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s