Heroes volvió. Y lo hizo en forma de Heroes Reborn.

hero

Heroes Reborn (2015)

Hace cinco años Heroes, una de nuestras series favoritas de todos los tiempos, se despidió tras ser cancelada y con una cuarta temporada bastante floja y un final bastante indiferente.A pesar de ello, Heroes se hizo de una base de nerds fans bastante fiel y amplia, quienes durante años se dedicaron a pedir una continuación de la serie, una conclusión más decente o un pedacito de lo que fuera.

Aparentemente alguien sí les hizo caso y el pasado 24 de septiembre se estrenó Heroes Reborn, una secuela que promete dar continuidad a los eventos de las primeras cuatro temporadas y ahondar sobre la mitología de la serie. El único personaje que regresa al elenco principal es Jack Coleman, quien interpreta a Noah Bennet, ahora un ex agente de la aparentemente desaparecida Primatech, el resto del elenco estará conformado en su mayoría por nuevos héroes y contará con algunas participaciones especiales de personajes originales, entre ellos Hiro Nakamura, Micah Sander, Mohinder Suresh, Angela Petrelli y The Haitian.

Probablemente no veremos a otros como la porrista Claire, supuestamente muere en un ataque terrorista en contra de los ahora llamados evo o humanos evolucionados, es decir, los que tienen poderes especiales. Hasta el momento Heroes Reborn sólo está planteada como una mini serie de 13 episodios y no se tiene fecha de estreno para México.

Aunque puede parecer que es una serie hecha sólo para fans de la historia original y que conozcan el universo previo, la verdad es que se ve bastante bien lograda, es emocionante y promete regresarle la dignidad que perdió después de su cuarta y aburrida temporada, además si no has visto Heroes es un buen momento para comenzar. Además, como precuela a Heroes Reborn se lanzó otra miniserie para la web con capítulos cortos llamada Heroes Reborn: Dark Matters, en la que se introducen nuevos elementos narrativos, personajes y nos pone en contexto de qué pasó durante los cinco años entre Heroes, la serie original y Heroes Reborn.

Esto es demasiado para nuestro ñoño corazón. Probablemente estamos teniendo un nerdgasmo.

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s