Presentación del Festival Ajusco 2015 en el Caradura.

La noche de ayer en el Caradura en la Condesa nos dimos cita para la presentación oficial del Festival Ajusco 2015. Entre invitados, músicos y borrachos nos fuimos preparando para el gran evento que será el 14 y 15 de noviembre en compañía de Mexican Juligans, Bienñeros y The Risin’ Sun, una selección de cabrones con bastante onda y talento.

El Festival Ajusco, se plantea como una antesala para  que músicos nuevos y talentos por descubrir puedan ser catapultados a otros festivales de música como el Vive Latino. La onda es el que Festival Ajusco es más orgánico, no tan hipster ni fresa y sí más alternativo, no hay grandes headliners pero si el chance de escuchar bandas nuevas y propuestas de rock, pop y electrónica.

Además de la música habrá funciones de cine, guerra de bandas con un viaje a Las Vegas como premio, una zona zen para relajarte, un bazar orgánico para depurar tu cuerpo con productos buen pedo con el mundo, área para jugar football y lo mejor de todo, ¡puedes llevar a tu perro y acampar bajo el frío del Ajusco!

Lo de anoche en Caradura, sólo sirvió para calentarnos la boca y los pies y dejarnos con ganas de más, así que ya tenemos el plan más que armado para noviembre, los boletos los puedes comprar ya mismo en Ticketmaster y Uber andará por ahí para darle transporte seguro y buena onda a toda la banda.

cartel

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s