Halsey – Indie pop y marihuana legal.

halseyTenemos claro que amamos el pop conceptual y con onda, es por eso que Halsey se ha convertido a lo largo de esta semana uno de mis encuentros más interesantes. Su primer álbum conocerá el mundo el próximo 28 de agosto, llevará por título Badlands e incluye algunas canciones de su EP debut titulado Room 93.

La onda de Halsey es un synthpop un tanto depresivo pero bastante prendido, de hecho el título del disco, Badlands, se refiere al estado mental de la cantante pasaba mientras lo realizaba.

En 2014 Halsey grabó la canción Ghost y la colgó en Soundcloud con buenos resultados de la audiencia y actualmente ha lanzado dos sencillos promocionales para Badlands: Hold me down y New Americana que hace referencia a una nueva sociedad norteamericana en la que la marihuana es legal.

Lo que resta del año para Halsey la veremos de gira por diferentes ciudades de Estados Unidos y Canadá y esperemos que con el lanzamiento de su primer álbum se dé a conocer por todo el globo y podamos disfrutarla en los festivales de música del año entrante.

Es compositora y al mismo tiempo quiere ser auténtica, un tanto ruda y romántica. Entre sus influencias (sobre todo en las letras) encontramos a Amy Winehouse y Alanis Morissette, aunque su estilo es mucho más fresa y colorido, pero de cierto tono depresivo y en sus palabras, con su música busca trascender y alcanzar la inmortalidad con sólo 20 años de edad.

Hasta ahora podemos disfrutar de algunas canciones de esta gran nueva artista y ya hay un trailer como antesala al lanzamiento de Badlands:

También te dejamos una versión en vivo de New Americana, la cual sugerimos acompañar de una buena dosis de mota:

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s