Leggins y tacones. YOGA, lo nuevo de Janelle Monáe ya tiene video.

Porque lo sexy nunca pasa de moda y Janelle Monáe, que siempre ha sido la Beyoncé de los hipsters, quiere dejar claro que ella también sabe cómo moverse en su más reciente video que se estrenó hoy: Yoga, en compañía de uno de los nuevos lanzamientos de Wondaland (sociedad creativa de la cual Janelle es una de las cabezas), el rapero Jidenna y que sirve como primer sencillo de un albúm colaborativo titulado THE EEPHUS.

Captura de pantalla 2015-04-13 a las 16.30.33

El resultado es extravagante, exagerado, por alguna razón Janelle, más sexy que nunca, lleva la trenza más larga del mundo y nunca la vemos realmente hacer una sola flexión de yoga a diferencia de sus bailarinas que se toman la molestia de hacer sus asanas en tacones. Por otra parte vemos a Jidenna disfrutar de sus algo más que waffles a la luz de las velas hasta terminar en absoluto nirvana (o algo así).

Por cierto, en Twitter ya hubo reacciones y a uno que otro no le pareció lo suficiente para considerarlo sexy y exigió a Janelle Monáe enseñar más y carne, y la respuesta de ella es épica:

CCe9QOmW0AApQdd

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s