#LaCanciónPopDeLaSemana Taste it – Little Boots

little-boots-businespleasure

Can you taste in on your lips like liquorish
Do you want some more, so bitter sweet
Could you think that you are innocent
When you’re really not that different

Little Boots no es solamente uno de esos proyectos electro pop que los hipster podrían amar por su estilo, también podrían amarla más porque su nombre artístico significa exactamente lo que la palabra “calígula” en latín: botitas. En realidad, la verdadera gracia de Victoria Christina Hescketh no es tener un nickname incómodo, sino ser una verdadera dulzura al oído.

Después de dos discos, Little Boots lanzó hace unos meses su más reciente EP titulado Business Pleasure, del que se desprende el single Taste it, nuestra #CanciónPopDeLaSemana, que resulta bastante diferente a lo que habíamos escuchado de esta DJ inglesa, pues es un tema que aparentemente suena más maduro, atrevido y sabroso.

Mención aparte la merece el video, el cual nos endulza con una retro vibe muy 80’s sumada a fijaciones orales, tonos sólidos con la misma emoción que muestran las mujeres que tienen botox en la cara y un minimalismo grotesco y de telenovela.

Bravo. Por nuestros vicios y gustos, y es que nadie debería atreverse a juzgar los de los demás, son tan privados y humanos que debería ser un crimen o un pecado juzgar a los demás por los que les gusta meterse a la boca.

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s